jueves, 2 de junio de 2011

ENTRE GIGANTES.

Mi tercer año en Sierra Elvira , y esta vez acompañando a un numeroso grupo de buenos corredores de montaña , mi club Corduba Trail , un abrazo y un saludo para todos . Cada vez damos un pasito mas hacia adelante en este mundo de las carreras de montaña en Andalucia en España , y fuera de sus fronteras , ganando el afecto y cada vez mas amigos y conocidos por todos lados , que para mi es lo que cuenta , un saludo también para todos.

La carrera bien , en general , dimos todo lo que pudimos unos mas y otros..... bueno para que voy a hacer otra crónica mas de una carrera ya conocida por todos ., ya que este año a dado un gran paso adelante , conocida por toda España como de las mejores.

Catalanes , Valencianos , Vascos , Gallegos , Madrileños, Murcianos , Castellanos y un gran etc.. estuvieron allí batiéndose en duelo por su duro, exigente, técnico y magnifico recorrido , al que no se le puede poner un pero . La organizacion excelente, y el trato como en casa y como si nos conociéramos de toda la vida , Gracias José Luis,.

Además de toda la elite del territorio nacional que quiere competir por la copa de España , estuvimos los Adaluces de todas partes de nuestra comunidad, eso si dando la cara .

Me esta mal en decirlo , y no quiero que nadie se me enfade , pero me siento muy orgulloso de ello por ser Andaluz , de Ivan Ortiz, pero como dice patricio ,(lo digo o no lo digo ,,, vale lo digo ) les dimos un gran baño en nuestro terreno , Felicidades campeón ya eres de la Selección Española de carreras por montaña.Y felicidades también a un Cordobes que se salio y fue de menos a mas, Manu , de nuestra selección Andaluza .

Al final todos , con una sonrisa de oreja a oreja , por haber disfrutado hay entre los mejores , destacando a los mejores de Corduba , Antonio , Pablo, Curro , y Rafa Argote.El resto entramos en muy cortito espacio de tiempos y puestos unos de los otros.

La familia , apoyando en todo momento , y encargada de que no faltara nada , ni siquiera fotos, un beso muy fuerte para Paqui, Alex y Marta.

Al día siguiente tenia previsto correr el cross de mi barrio , pero me quede sopa , no importa , solo eran 6 kilómetros , y a mi la velocidad no me va nada bien , ya que soy un lentorro.


Así que después de comer haciendo una pequeña digestión , me di un gran paseo por nuestra sierra en MTB. La tarde prometía , nubes en el cielo y tarde fresquita , así que puse rumbo a las Ermitas por el Patriarca y la Cuesta de el Reventón , llegando hasta la altura de el mirador de las niñas .


No sabia que hacer si bajar , por monte cobre , o seguir ya que la tarde sobre la campiña sur y desde la sierra se divisava unos nubarrones muy sospechosos .

Me lié la manta a la cabeza y me dirigí por la vereda de trasierra hacia arroyo Bejarano , no antes sin hacer una visita y una paradita para la foto en la fuente del Elefante (Fuente de la época Romana).




Llegados al punto de la foto en arroyo Bejarano , pusimos , dirección a Santa María de Trasierra para desde allí comenzar el retorno hacia Córdoba por la vereda de Trasierra y Monte Cobre.


Lo de monte Cobre lo tubimos que aplazar por los peligroso de la bajada ya que iniciando el descenso y como se preveia desde la campiña anteriormente empieza a descargar agua con mucha fuerza , pedazo de tormenta , con truenos y todo . Así que nos bajamos por la carretera , poniéndonos de agua hasta las orejas , pero eso si , todo mereció la pena , que tarde tan guapa.


Por que ya sabéis los Cabra tiran pal monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario