viernes, 14 de octubre de 2011

CALAMORRO.

Otro año mas la Carrera por Montaña Calamorro no defraudo. Ni Corduba Trail tampoco.

Este año Calamorro es la prueva mas dura y de mas coeficiente de la Copa Andaluza de CXM, y tanto su organizacion como su participacion no se vio mermada ante la avalancha de carreras que se nos ofrece por estos tiempos .
Ya te digo , Benalmadena aun que con alguna que otra merma organizativa , por que todos lo notados, salio bien parada un saludo y abrazos para todos , enhorabuena.
A la carrera ni un pero , dura , tanto por su recorrido como por su meteorologia, mucha humedad y un pelin menos calor que otros años, y ni un puñetero llano.
Los habituayamientos , y voluntarios , un diez, siempre un trabajo tapado que es de agradecer mucho ya que sin ellos no disfrutariamos los corredores de estas carreras tan dificiles de organizar ,y mas en estos tiempos.
Corduba Trail, "pa quitarse el sombrero" dos podiun, van a mas , que makinas.
Aun mermados con respecto al año pasado, seguimos dando el callo. Y ya que estamos ,doy un toque para todos,- cada vez somos menos los que vamos a las carreras , ya sea por el movivo que sea,pero creo que nuestra copa Andaluza no debe quedarse sin nuestra representacion masiva , en detrimento de otras pruevas ,¿Ok?.

Bueno al grano , la salida un poco a lo loco , siempre se me atraganta esas primeras rampas de asfalto hasta llegar al sendero, y creo que no sere el unico , cuando uno toca tierra se me quita un poco la presion y el agovio, ya estoy en mi medio.
Primera subida tranquilo y recuperando , que queda mucho , y aqui no hay ni un puñetero llano , asi que la bajadita me la pido trotando y son varios los que me adelantan, yo a lo mio .
Algo de comer y beber que es muy importante y para arriba despues de la puñetera bajada de hormigon, ponemos la marcha corta y el motor funciona a las mil maravillas , ahora soy yo quien adelanto , uno tras otro hasta arriva , y con muy buenas sensaciones en las piernas .
Coincido en la subida con un compi que hizo travesera , de Atarfe, y subimos parte del tramo mas durillo de la carrera juntos uno tras otro , esto me hacia recordar bonitos recuerdos de Picos de Europa.
Veo a la Famili saludos , un besito, como algo , fotitos, y me tiro para abajo como un avion , el ritmo es tan bueno que sigo adelantando corredores, fin de la bajada toca doblar la espina y para arriba otra vez , ya hay que hechar el resto , Calamorro esta cerca y luego punto muerto, todo para abajo y entrada a meta .
En la subida pase un par de tramitos un pelin atascao ,pero la parte final me fue muy bien , estaba , fresco que era lo importante , para poder tirar la bajada a tope .
Al final buenas sensaciones , 3horas 24 minutos , no es pa tirar cohetes pero me ha motivado para seguir en la copa .

Los Makinas de Corduba , Curro , 2º de Veteranos, y Antonio Bernardino 3º.Los Cordobeses vamos haciendonos un huequito en esto de las CXM.Ole ole ole.


Al final comida , entrega de premios y sorteos, con foto familiar , por que yo siempre lo digo , esto es una gran familia. Un saludo y ya sabeis "LOS CABRA TIRAN PAL MONTE "nos vemos en Almeria.

















4 comentarios:

  1. estoy contigo Pacoki. Buena cronica

    ResponderEliminar
  2. LOS CABRA PAL MONTE, SI SEÑOR. Me está gustando esto de las CXM. SALUDOS!
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Ver enlace:

    http://www.vitonica.com/equipamiento/tres-tipos-de-calzado-para-andar-por-la-montana

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cabra preparate:

    http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/carreras/iznajar.html

    Te espero!!!

    ResponderEliminar