sábado, 20 de febrero de 2010

Salida del dia 20 de Febrero .

Sábado 20 de Febrero de 2010 , Cruz de Juarez , frente al centro cívico, Curro, Crispulo, Jesús y Paco. Nos ponemos en marcha iniciando lo que debería haber sido una jornada tranquilita y cortita pero no fue así.
La ruta comenzaba en los aledaños del puente de hierro , iniciando así una pequeña subidita por la palomera hasta la finca de la Viñuela. Desdes lo alto de una loma en la que divisabamos ya Santo Domingo , nos tocaba descender por un sendero resvaladizo y un poco empinado hasta el arrollo de Santo Domingo. Seguíamos en sentido contrario al que ascendíamos, hasta llegar a un pequeño puente y torcer a la izquierda volvíamos a subir , y esta vez la subida si era de las buenas, llegamos a las canteras por donde nos dijo Curro que pasaba la carrera de mtb del Muriano.
Llegado al punto mas alto del día , fotito, decidimos bajar por las anacondas no sabiendo lo que nos iba a deparar el día .
Estando abajo paramos unos minutillos para reponer fuerzas y al iniciar el camino de vuelta el primer problemilla . El arrollo Pedroches, iba con mucha fuerza y mucha agua y había que vadearlo, y no fue la única vez que fueron unas pocas, nos pusimos los pies guachos, y algunos como un servidor hasta el culo.
Una vez pasados por agua, el descenso fue muy bueno y a muy buen ritmo, estamos que nos salimos, aunque no este bien decirlo.
Jesús fue el único que no se mojo , tío estas que te sales. Ya mismo no podemos contigo.

LA PARANOIA DEL DÍA.

Crispulo le dice a Paco , dame la manita y te ayudo , y Paco le contesta, no yo pongo un pie en la piedra grande luego salto a la otra y desde allí a la orilla sin problema .
A todo esto Curro observa y Jesús hace la foto.
Pero se pierde los mejores momentos, el super Paco se cae al agua llegándole hasta los mismos huev... y no estava fría ni na.
Después del desastre Curro se pone la mano en la cabeza y Crispulo no sabe que hacer .
Paso o no paso , paso o.....
Viendo el desastre inicial inician la retirada para badear por otro lado con menos peligro.




La salida ok por que el día acompaño, 2horas y media aproximadamente, y una distancia aproximada de unos 20 kilómetros.
Saludito y recuerdos a todos los que se perdieron esta bonita salida.

5 comentarios:

  1. Aunque queria dar de lado un poco al campo, ya me esta dando envidia de perderme esos momentillos. ¿Que tal el agua, fresquita?

    ResponderEliminar
  2. Si pa la proxima vez bienes me baño entero .

    ResponderEliminar
  3. Que tal, gran blog el vuestro y que descubrí hace un par de dias. Si no os importa, lo agregaré al mio.
    Y os escribo para saber si subís vuestras rutas a wikilock.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo ako , indagando un poquito he visitado vuestro blog y no esta nada mal, veo que ademas de la MTB y las carreras por asfalto, os gusta el trail. Bueno ya estaremos pendientes de si nos vemos por hay , a la pregunta que me haces, no las hemos subido pero sera cuestion de investigarlo , estamos en contacto . Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Imagino que conocereis wikilock para subir y conseguir rutas para el gps.
    Os dejo un enlace para una prueba de trail que por lo visto se realizará en mayo y que pone que el año que viene organizarán un ulta
    http://animaltrail.es/

    ResponderEliminar