lunes, 8 de febrero de 2010

SALIDA POR LA VEREDA DE TRASIERRA.


La salida del domingo , nos los pasamos muy bien , al final vamos a tener la buena costunbre o manía de los fines de semana hacer una muy buena salida, en la que disfrutamos de muy buena compañía , un bonito paisaje, y muchas ganas de correr.

Bueno a los hechos me remito. Salida del tablero a las 9:15, en donde nos juntamos el grupito de seis que en la segunda foto aparecen.

Después de recorrer una parte llana y picando ligeramente hacia arriba , por el canal y la vía verde que nos conducía a la vereda de trasierra.


Una vez estando al comienzo del citado sitio, comenzamos una ascensión muy bonita y dura pero no muy larga, en la que el agua corría por debajo de nuestros pies mientras corríamos.

Hacer un simpático inciso al la gran subida que nos regalo nuestro amigo Jesús, que corono el primero y gano el premio a la montaña. Jesus te estas poniendo hecho un bichaco en poco tiempo ya mismo no hay quien pueda contigo . Y un aplauso a nuestro amigo Crispulo que no estando apunto todavía y se atrevió con semejante ruta. Olé,.

Recorriendo bellos lugares de esta nuestra sierra , llegamos a la fuente del elefante, donde hicimos una paradita para hacernos unal fotitos, para mas tarde llegar hasta Trasierra .

Allí nos deleitamos con un habituallamiento inusual y el cual lo vamos a tener que patentar, churritos con cafelito y tosta, eso si que da energía.

Habiendo parado un poquito reanudamos la marcha , hacia Córdoba por la parte de Arroyo Bejarano , donde nuetro amigo Rafa, puso un ritmo muy bueno , que nos hacia sufrir un poco y sudar un montón.

Sin mas nos dirigíamos por la un tramo de la carretera Ermitas , cruce de Trasierra, buscando la bajada por la cuesta del Reventón, El Patriarca, y el Tablero, hasta llegar felices al final.

Recorrido de 34 Kilómetros , aproximados, con un tiempo también aproximado de 3horas 18.

Y enhorabuena y gracias a los que allí nos dimos cita Fernando, Curro, Rafa, Jesús, Crispulo, y un servido, Paco. Como dice mi amigo Fernando estamos cogiendo un puntito muy guapo.

Que no decaiga, "Y A POR LOS HABITUAYAMIENTOS DE CAFELITO CON CHURRITOS "

No hay comentarios:

Publicar un comentario