martes, 16 de febrero de 2010

26 Maraton Ciudad de Sevilla






La Maraton Ciudad de Sevilla se nos ha dado fenomenal ,todos los que allí nos encontramos , Alfonso, Curro , Fernando , Rafa, Alberto, y Paco, decidimos mas o menos los tiempos que queríamos hacer, y coincidimos en mayoría de 3 horas y 30 minutos.
Comenzamos con el pistoletazo de salida un poco embrollados ya que no dábamos unos con los otros hasta no haber transcurrido los dos primeros kilómetros, ya que habia mucha gente, cercanos a los 4000 participantes ,y la salida del estadio de la Cartuja fue un poquito apretada perdiendo en ella poco mas de dos minutos.
Ya en carrera y con un ritmo mas o menos definido, alrededor de los 4:45 minutos el kilometro, Curro y Rafa iban tirando del pequeño grupito que entonces formavamos, distanciandose poco a poco algunos metros hasta que le perdimos la vista.
Al volver a pasar por las cercanías del estadio nos dirigimos al parque del Alamillo donde estaba la famili dando gritos y aplausos de animo.
Todo iba muy bien, cuantos mas kilómetros hacíamos mejor nos encontrábamos, aunque en algunas zonas hacia un poco de viento frio y nos daba de cara, la cosa marchava.
Kilómetro 21, media maraton , habíamos mejorado ya el tiempo previsto, y recuperado lo perdido en la salida, 1hora 43 minutos.
A partir del kilometro 25 o 26 ya se iba notando a la gente un poco tocada o conservadora no se sabe , porque personalmente lo llevaba muy bien y mi ritmo era el del principio , no decaía, por esta razón mi compi fue perdiendo metros hasta que se me perdió de la vista, estaba ya regulando.
Sobre el kilómetro 30 diviso a Curro y Rafa un poco mas adelante, e incremente un poquito el ritmo para poder cogerlos y así poder ir juntos.
Pasados un par de Kilómetros, y entrando en el barrio de Macarena , me había quedado solo a lo mejor me pase un poquito de vueltas, y además no estaba seguro de si iba a pagarlo al final o no.
Esta vez no había muro, este año ni me he enterado de lo mal que lo pase el año pasado entre los kilómetros 32 y 39, ya que me acercaba a la meta y mis sensaciones eran muy buenas.
Apunto de llegar al estadio de la Cartuja y entrar por la puerta maraton, Sorpresa , alguien me llamo "paco". Era Curro que venia detrás de mi y no me había dado ni cuenta , así los dos juntos entramos en meta para satisfacción nuestra con un tiempo de 3horas y 22minutos.
Una mención a la magnifica organizcion de esta carrera.

1 comentario: