lunes, 31 de octubre de 2011

TARDE NOCHE EN LOS CORTAFUEGOS .

Salida a las 18:00 horas , direccion Los Villares, ¿por donde subimos ?, por arroyo Pedroches , Meseta Blanca, Orive Bajo , y los Cortafuegos del Gaseoducto.

Desnivel positivo no llega a los 1000m pero casi, con un acumulado de casi 2000 , ruta circular, con pendientes de hasta el 30 y el 40%, distancia recorrida 25 kilometros , tiempo invertido , 2horas 34 minutos, y eso que mi compi dice que ibamos mareados .

La tarde parecia que iva a romper a llover en algunos momentos , pero no fue asi , nos livramos de la anunciada lluvia, la temperatura para correr estupenda, pero nos faltaba algo , no se si las ganas , o las fuerzas o la suma de las dos.

Jesus haciendo un esfuerzo para no dejarme solito esa tarde , quedo con migo , y con algo de fatiga en nuestros cuerpos comenzamos a trotar

Metidos ya en faena , le comentaba a mi compañero , lo de los ultimos dias , que si la carrera de tal que si la salida de cual , y lo notaba un pelin callado , jo , si solo hablaba yo . El motivo , Jesus tenia un pelin revuelto el estomago , pero no decia na, y claro uno tira para arriba .

Subimos las rampas mas duras andando , a muy buen ritmo , no merece la pena hacerse daño a estas altura de el año , y asi poco a poco , haciamos camino .

Tiempo dio para hacer nos unas fotitos para el recuerdo.



Comenzaba ya a oscurecer y las subidas tocaban ya a su fin , pero Jes parece que no recupera bien y bajamos un poco el ritmo , a mi me biene de perlas ya que tambien estoy cansado y asi vamos abmirando el bonito paisaje que nos rodea .

Ultima rampa dura de la subida , desde aqui , recuperamos un poco el aliento y las fuerzas para enlazar con el GR 48 mas adelante y poner una marcheta muy salada que nos lleva hasta la bajada del 14% por la finca de Cabriñana, serpenteante y tecnica para poder dar grandes saltos y dejarse caer sin aburrirse , !he! , que nos quedamos sin luz, pues frontales a la cabeza, y a seguir trotando arroyo Pedroches abajo .

A la llegada a puente de Hierro , nos desviamos para atravesar por el Barrio Naranjo , y asi repostar , iba seco , atravesando el parque de la Asomadilla llegamos a nuestro destino sin ganas de na , mas que de una buena cervecita fresquita y un plato jamon , jejeje-


Gracias a mi amigo Jes , heche una tarde muy amena, y al pobre lo lleve malito , dandome al final un pequeño , susto, pa otra vez te castigo y nos volvemos para casa. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. http://atletas.info/video-hay-que-cerrar-los-y-ver-cual-es-la-verdadera-belleza-kilian-jornet/

    ResponderEliminar
  2. Paco, en el gráfico salen más de 25 km, aunque me parecieron 50.
    La próxima vez espero hacer los cortafuegos decentemente.
    Saludos traileros. Jes.

    ResponderEliminar