jueves, 22 de diciembre de 2011

MI PRIMERA SALIDA EN SERIO.

EL AYER, AÑO 2008 , ASTURIAS. DESDE MUY CHICO LE LLAMA ESTE DEPORTE .


EN LAS CUESTAS CASI NO PODIA CON SU BICI


HOY 2011, ALEX , SU PRIMERA SALIDA EN SERIO EN LA SIERRA


CON ONCE AÑOS , YA ME DA PARA EL PELO, SALIDA DE 3 HORAS.

30 KILOMETROS EN LA SIERRA DE CORDOBA.


Saliamos a eso de las 10 de la mañana, Alex, apenas sin ganas , menos mal por que si llega a tenerlas me da un repaso monumental.


Comenzamos desde casa , tomando direccion las Ermitas , asi que primero subimos por el Patriarca y la cuesta del Reventon.

Seguimos por la carretera de las Ermitas direccion Santa Maria de Trasierra, llegamos hasta el cruce con las carreteras de Medina Azahara, y el Castillo de la Albaida .

Alli hay un merendero al lado de una gasolinera donde hicimos un abituallamiento lait, cafelito ,batido y tostadas con aceite y tomate.

Terminado el descanso volvimos hasta el cruce de la carretera que va al mirador de las Niñas, tomamos esa misma direccion , nos asomamos al mirador , y para abajo.

La bajada la hicimos por Monte Cobre, nos paramos para hacer unas fotitos en la Torre de las siete esquinas , y nos volvemos a lanzar para abajo hasta salir a la carretera de la Albaida.

Seguimos carretera abajo hasta la Casilla el Aire, donde nos desviamos llegando a pies del comienzo de la Vereda de Trasierra.

Desde aqui y como ya era mas bien tardecillo fuimos por el canal hasta el Parque Figueroa donde sin dejar el carril bici, llegamos a casa a eso de las 13,20 horas.


Ya mismos hay que temerle a nene , y sere yo el que me tenga que apuntar a salir no el . Un saludo y al monte.

4 comentarios:

  1. El mío 2 semanas ya con moto. Hoy está durmiendo todavía. Al amanecer se fue con la bici y ha llegado fundido, ayer piscina, dice que es una semana de carga, yo digo que se equivoca su entrenador que así va a odiar el triatlón.
    La cabra siempre tira al monte, ahora ya sí que me gana corriendo, el mío 16, estudar y deporte... bss y disfruta este pasa de salir conmigo...

    Felices Fiestas, y Felices salidas

    ResponderEliminar
  2. Estas creando a la segunda generación de Pocorrer, y va por buen camino y más teniéndote de maestro!!!

    ResponderEliminar
  3. Manoli espero que el mio no se canse de mi ,ahora cada vez que salgo solo es como si me faltara algo , ya que tambien me acompaña cuando salgo a correr . (algunas veces ,cada vez mas) Un saludo .Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Si Xemary,si, aunque hay tambien alguno por hay del trabajo al que quiero enganchar y que se llama Jose Z. pero el tio no se deja , jajaja. Un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar