martes, 20 de diciembre de 2011

Informacion de la I Ultratrail Sierra de los Bandoleros.

EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA I ULTRA TRAIL SIERRA DE LOS BANDOLEROS , SE ABRIRA PARA LOS PREINSCRITOS DESDE EL 16 AL 20 DE ENERO DEL 2012, EN LA WED OFICIAL DE LA ORGANIZACION OS DICEN COMO HACERLO, OK .

Y AL LORO QUE LAS PREINSCRIPCIONES ESTAN APUNTITO DE LLEGAR A LAS 300 , CREO QUE NO QUEDAN MAS DE CINCO.


A la organizacion del club Triton.
Si no les gusta que haga publicaciones sobre la carrera , por favor me mandais un mensaje , no quiero mal entendidos con esto , lo publico de buena fé. No es ni para dar popularidad al blog ni para popularizarme a mi mismo , no lo necesito, aunque algunos piensen asi, ok , esto no es un club , creo que ya lo deje claro en su dia , es un blog de informacion de las actividades que realizamos yo y mi familila. Un saludo.




http://ultrabandoleros.clubtriton.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario