miércoles, 11 de abril de 2012

SENDERISMO

Comienza las jornadas de Senderismo. Vamos a realizar unos dias de salidas por la sierra de Cordoba , para disfrutar de la naturaleza y hacer un poco de deporte en compañia de otras personas a las que conoceremos o no , y asi pasar un buen rato .

Se componen de varias salidas a lo largo de Abril, Mayo , y primer fin de semana de Junio , con un total de seis.

La duracion de las misma seran de aproximadamente entre las 3 y 4 horas , con una distancia comprendida entre los 15 a 20 kilometros y un grado de dificultad medio.


Recorreremos parajes como los de la ruta de Trasierra , (arroyo Bejarano, baños de Popea.), la de la Canchuela , (arroyo Guadarroman), GR 48 ( a su paso por el tramo de arroyo lucas y la subida de la cuesta de la Traicion), la Alcaidia (por el arroyo Guadalvarvo), las Ermitas (cuesta del reventon, y sendero del lobo), ect.., y pasaremos por veredas y caminos historicos como los de la Via del Pretorio, el Camino Viejo de Cordoba, Cañada Real Soriana, Vereda de Trasierra.

Los dias horarios y situacion de salida , quedan reflejado en el lateral de este blog, y si quieres contactar en (loscabra@hotmail.es)

LISTADO DE RUTAS.
-Las Ermitas , 12 de Abril.-La Campiñuela 22 de Abril.-II Ruta de los arroyos 28 de Abril.-GR48 Cordoba 19 de Mayo.-La Canchuela 26 de Mayo.-Vereda de Trasierra 2 de Junio.

Se me olvidava , hay que llevar agua o isotonica , bocadillo, dulces, fruta, y algo de dinero para coger autobus de ida o vuelta en algunas de las salidas.

Eso si hay que estar al loro de las fechas y horarios que aparecen en el lateral de blog ya que podran ser modificado en dia y recorridos. ok , ya sabeis LOS CABRA TIRAN PAL MONTE , un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario