sábado, 3 de marzo de 2012

RECALCULANDO EL AÑO , (sobre la marcha)

Al obtener los puntos necesarios para el UTMB con la Ultra Trail Sierra de los Bandoleros "4 p" no tendre que ir al Aneto para conseguirlos , asi que me replanteo el año , y creo que este va a ser el segundo reto, Triatlon Sierra Nevada, y mato dos pajaros de un tiro , la Titan "en la que necesito neopreno obligatorio " (Que vale una pasta) , tambien quedaria fuera de mi objetivo , y me deja el resto del año para asaltar la copa Andaluza , aunque me haya podido perder en los Guajares un buen botin de puntos , pero no lo hago por eso sino por ver y compartir mas ratos con todos los amiguetes del trail en Andalucia .



http://www.granadasierranevadatriathlon.com/index.html

Este reto lo compartire con mi amigo Jorge Perez, ademas de acompañarlo a uno de sus retos este año , ir de Cordoba a Peñarroya-Pueblonuevo en una jornada, me gustara , no hay duda es una de esas ultras caseras que nos inventamos los que nos gusta las aventuras y hacer cosas nuevas que todabia no se hayan hecho y asi colaborar con el tema humanitario que mi amigo tiene en mente.

Un saludete y ya sabeis , "LOS CABRA TIRAN PAL MONTE".

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me has dado una alegría, compartimos sufrimiento en el TRI de Sierra Nevada. Te aviso, ESTO DEL TRI ENGANCHA.
    También te felicito por tu logro, YA ERES BANDOLERO, y cuentas con puntos para la ultra del MB. Enhorabuena!
    Y es un gusto que vuelvas a la Copa Andaluza, que para mi, la Copa Andaluza es una escusa más para coincidir con vosotros.
    Y me alegra también que pronto estemos preparando el "ultra casero" para conectar Córdoba - Peñarroya". Un lujo que me acompañes y compartir aventuras. Es difícil que un proyecto de esas características tenga apoyo, en cuanto a la cuestión de patrocinadores y colaboradores, y más aún en los tiempos que corren. Pero con colaboradores o sin ellos, voy a seguir con el proyecto y llevar el nombre de Peñarroya, en todas mis aventuras. Y como digo, un placer compartirlas con amigos. Gracias y enhorabuena de nuevo!!!

    ResponderEliminar