domingo, 25 de marzo de 2012

II Subbetica Trail., (muy tocado , pero contento)

Otra mas para el curriculum, y ya van dos ediciones de la SUBBETICA TRAIL, pedazo de carrera , por muchas razones , es muy rapida casi toda corrible , casi el 90%, el ambientazo que se vive en todo su recorrido , mucha gente viendola ya desde la via verde en la estacion de Doña Mencia se nota la gran acogida que tiene esta bonita carrera, y el maravilloso paisaje por el que discurre , muy variado , pistas , campo traves, grandes desniveles aunque cortos , zonas de bajadas muy tecnicas con mucha piedra , total muy recomendable para pasarselo en grande.

Esta vez creo haber escuchado que sobre unos 400 participantes, entre ellos, en masiva asistencia, Corduba Trail, la mas numerosa participacion de este club en una carrera por montaña.
Ademas de participar tambien en la modalidad de travesia.


La carrera ya conocida de el año pasado, ya que no ha cambiado nada , y como dice mi recien estrenado amigo de Alora, Pedro , si algo funciona bien no lo cambies, jeje, un abrazo makina.

Por la parte que me toca , no fue mal , venia aqui a ir muy tranquilito , y a disfrutar ya que la Ultra trail de Bandoleros me dejo muy cansado y tocado, ¡pero! nada mas salir me dio un volunto , y me pico el bicho , jo , que cosas mas raras hace uno , puse un ritmo muy salao en la via verde , y las sensaciones me acompañaron en el ascenso eso si regulando mucho por que lo que de verdad esperaba era esa primera bajada tan tecnica y hay no perdone , me tire con todo.
Al paso de los kilometros y bien pasado ya el primer bucle , comienza la fatiga y cada vez me cuesta mas mover las piernas , iba detras de Encarni y Antonio que tenian un ritmo muy bueno , ya que estos makinas , lo corren todo para arriba y para abajo ya sea lo duro que sea .
En el habituallamiento donde estaba la familia y el control de paso de los chips ya me sentia casi vacio , y la rodilla izquierda hacia de las suyas , aqui es donde Pedro me adelanta , y yo casi me pongo a andar ya hasta el final , pero no podia defraudar a mis nenes que alli estaban , habia que hacer un ultimo esfuerzo y no perder mucho en la ultima subida para mas tarde y siguiendo el precioso curso del Bailon dejarme caer como pudiera hasta cerca de la meta, y si me deje caer , en unos de los saltos de una roca se me van las fuerzas y aterrizo de rodillas , menos mal que aqui no hay muchas piedras , me quede mas flojo que una gaseosa abierta de una semana.
Pero le puse un poco de ganas ya que quedaban 3kilometros y me repuse un poco , llegando a meta agotaillo , quillo que justito llegue mas tocao que el undir la flota.
Bueno pero contento , muy contento , por lo menos puedo decir que acabo otra sin retirarme y con la moral bien alta , jejeje , .

Despues , lo mejor , un fiestazo , cervezas , arroz, y una paletilla iberica que quitaba el sentio, un buen rato de charla con amigos ,un monton de fotos, y en compañia de nuestras familias pasamos un dia fenomenal.
Fotos de los podiun de esta pedazo de CXM que organizan nuestros amigos de Neoaktivo , a los que hay que felicitar a lo grande por que se han superao .
El 1º en la general Zaid, que esta hecho un makinon , y no tubo rival .
En Veteranos nuestro Antonio Bernardino , que ya nos tiene acostumbrados.
La 1ª en la general Blanca Serrano , a la que nadie le quita el puesto ni se le acercan .
Y en Veteranas Encarni que ha demostrado como el año pasado que se conoce bien la prueva y le va como anillo al deo.
Pues bueno esto es lo que ha dao de si la carrerita de hoy , que no es poco , y un saludo para todos, ya sabeis LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.
Aqui os dejo el enlace con los resultados de esta prueva.

1 comentario:

  1. Paco, un placer haber disfrutado esos kilómetros contigo. Seguro que nos veremos en muchas más aunque irás muy por delante de mí.
    El de ayer no era tu sitio pero eso tienen los Bandoleros, que te deja chungo una temporadita.
    Aprovecharé para pillarte cuando te vea mal, jeje.

    Un abrazo

    Pedro Cruzado

    ResponderEliminar