domingo, 26 de febrero de 2012

Sacando brillo a la chapa, y afilando la espada para la gran batalla.

Bueno , se va acercando la fecha, y la intensidad con que estamos preparando esto sube por momentos , nunca me habia encontrado tan bien entrenando y saliendo a estas alturas del año , ya que a ultimos de Diciembre con la lesion , todo era una incertidumbre, jeje, no hablare muy alto , por que todabia hay pequeñas molestias.

Poco tiempo , para preparar esto , dos meses y poco , hemos puesto todo lo que se a podido, las cuentas no me salen , pero hay esta el tio , no me hecho para atras ni un milimetro .

No digo que nos queda limar algunas cosillas , por que no es asi ,voy tela de basto , a lo que salga , que el año es muy largo y hay tiempo de sobra para afinar.

¿Correr ?, si ,de todas formas y a todos los horarios, pero lo mas importante , desnivel , desnivel y mas desnivel , esta vez no se ha tocado asfalto nada mas que para hacercarnos al monte.

Semanas que van desde los 85 kilometros hasta los 130kilometros semanales , todos en la sierra o proximidades de ella, no queria desaprovechar ni un kilometro ya que esta vez disponia de poco tiempo . Eso si mucha Gimnasia (abdominales , lumbares, piernas, hasta el tren superior a pillado cacho), mucha natacion , nunca hantes habia llegado a una distancia superior a los 2100m del tiron en 43 minutos.

Me he cuidado mucho de las dolencias y observado mucho , muchos dias de cansancio en los que he terminado super agotado , espero que todo esto me sirva ya que el dia 9 de Marzo me enfrento a una nueva distancia en esto de las carreras Trail (146kilometros), y aunque algunas personas la descalifiquen pensando que esto es para andarines y que es un M, se equivocan , esta carrera estoy seguro que va a ser dura de huevos , y que sus tiempos y ritmos no seran ni mucho menos lo mas parecido a andar o a la travesia .

El dia 9 no estare solo , me acompaña mi familia Paqui , Alex y Marta, que se atreven a pasar toda la primera noche , y espero que la unica, acompañandome en los abituallamientos. Y a dos makinas de Corduba Trail, Rafa Fernandez y Juanmi, que seguro daran la sorpresa y la talla en esta aventura .

Aqui os dejo unas fotitos de la ultima semana de salidas , todo esta entrenado aqui , esto se llama made in Sierra de Cordoba.













2 comentarios: