domingo, 5 de febrero de 2012

UNA SEMANA TRAILERA.

Semana de trail , entreno y disfrutando, de la Sierra.
Primer dia , Lunes con salida desde mi casa , un recorrido de 17kilometros , y provando un nuevo descenso, 1 hora 43 minutos , y 600m D+.
A los primeros compases de la ruta no veas el susto que me pego el bicho , iva con la cabeza baja, y me lo encontre de sopeton.
La ruta va desde Cruz de Juarez , subiendo por la cuesta de la traicion, luego la bajada de los Morales hasta donde estan las colmenas de las abejas , las conejeras , volviendo a subir hasta encontrar el nuevo descenso , espectacular , tiene cuatro o cinco tovoganes de agarrate que tiene migas , los abetos, barrio naranjo , y asomadillla.
Foto del comienzo del descenso.
Segundo dia, Martes 15,500kilometros, 1hora 27minutos, y 650 D+ , aqui mejoro el descenso , parece que las molestias van pasando .
Desde lo alto de Piquin se divisa el monte de las ermitas .
El itinerario , salida desde Cruz de juarez , el patriarca , el reventon , cuesta de los pobres , piquin , descenso del ale jou hasta santa Ana de la Albaida, el patriarca, la Arruzafa .
Foto del descenso desde Piquin, hasta santa Ana de la Albaida.
Tercer dia , Miercoles y aqui no hay fotos , lo siento , distancia 11 kilometros a un ritmo un pelin mas alto, la zona es mas propicia para ello , tiempo 59 minutos, desnivel 200+ .
El recorrido Asomadilla , antigua via de Cordoba Almorchon, bajada antiguo puente del Pedroches, arrollo Pedroches , Puente de hierro , castillo maimon, vuelta a la antigua linea del ferrocarril , y Asomadilla.
Cuarto dia, Jueves 14,5ookilometros, tiempo 1hora 25 minutos, 5oo metros de D+.
Salida desde Cruz de Juarez, el tablero , san Rafael de la Albaida, club hipico, el patriarca , santa Ana de la Albaida, Corta fuegos que lleva hasta el mirador de la cuesta del reventon, cuesta del reventon , el patriarca, la arruzafa , asomadilla.
Zona de Santa Ana de la Albaida , hante de llegar al corta fuegos.
Quinto dia, tampoco os puedo ofrecer fotos, pero si el recorrido , total 11 kilometros , con mucho ritmo, tiempo 1hora desnivel 350 m de D+.
Salida desde la asomadilla, club de Atslan, subida por la antigua carretera del muriano convertida ahora en pista, canteras , carrera del caballo , arrollo pedroche, puente de hierro , la palomera , barrio naranjo , asomadilla.
Sexto dia, 20 kilometros, mitad nocturna , tiempo 2 horas 6 minutos, desnivel , 700m de D+.
Salida con tenue luz del sol a las 18:15 horas desde Valdeolleros , arruzafa , el patriarca, el reventon , sendero de los lobos , sendero de los pinos , asuan , gr 48 , el mejorano , casa la horuga, las conejeras , los morales, camino tras el brillante , cruz de Juarez.

El setimo dia , tampoco tengo fotos ya que iva a se llana y no tenia ningun interes ni ganas por hacer montaña , pero la cosa se torno aunque fuese poco , toque montaña. Distancia 15 kilometros ,desnivel 200 m de D+ , tiempo 1hora 15 minutos, salida de Valdeolleros , el canal , san Rafael de la Albaida , de nuevo al canal , matadero de icosa, club hipìco , el patriarca , subida hasta inicio del reventon, la arruzafa , el tablero, asomadilla.
Total si no me he equivocado 104 kilometros
Tiempo total 10 horas
Total de desnivel positivo 3.200metros de D+.

2 comentarios:

  1. Pues genial, macho.
    Muy buena semana trailera. Conozco casi todos los lugares por los que has ido, pero otros ahora mismo se me escapan. Ya los iremos investigando :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vas a llegar a Bandoleros fuerte, cabronazo¡¡¡

    ResponderEliminar