viernes, 21 de enero de 2011

2011 DESPEGANOS.

Comenzamos a rodar . Este año empezamos con un bonito circuito de Cross , que nos a preparado y organizado en primicia nuestro amigo Miguel Ríos, un corredor fenomenal como atleta y persona, todo un campeón.
Este circuito lo componen cuatro carreras, siendo la primera de ellas en la Guijarrosa , con un bonito recorrido y una buena participacion.
El día perfecto para correr, los niños disfrutaron mogollón, hasta tubieron camiseta técnica y bolsa del corredor, mas una invitacion a churros con chocolate.

El recorrido típico de los cross cuestas saltos muxo curveo , y no falto el espeso y abundante barro con el que cuentan los mejores cross del norte de España , de hay que muchos de los corredores llegaran a meta sin zapatillas y otros hasta sin calcetines. Ya podéis imaginar como estaba .JUAN LUIS AL PASO DE LA PRIMERA VUELTA.

JUAN LUIS ENTRANDO A META.
MERCEDES ENTRANDO EN META.
LUIS ENTRANDO EN META.


MARTA ENTRANDO EN META.

ALEX ENTRANDO EN META
PACO.
Y FERNANDO. Bueno a la prueva me remito , y a la participacion de los Cordubas. Muy buena , ya que los peques se salieron de nuevo, Luis , y Mercedes (tercero , y primera de sus categorías) tuvieron premio , no así Juan Luis, Marta , y Alex, que hicieron una honrrosa carrera, en la que , eso si ,con satisfacción y con ganas por repetir en la próxima en la Victoria.Los jóvenes en Corduba crecen ya son cinco.
Los mayores Fernando y Paco, se lo tomaron con calma al principio ya que salían en posiciones muy rezagadas ocupando en quinto o sexto puesto por la cola del pelotón, y haciendo poco a poco una gran remontado durante toda la prueva sobrepasando a mas de 25 corredores en poca distancia, eso si la iniciativa la tomo Fernando, ocupando al final los puestos 17 y 18.
Dar la enhorabuena a la organizacion ya que salio todo del diez y medio, haciendo un gran esfuerzo y un buen trabajo.
Gracias también a Paqui y a Fernando Fernandez, por el apoyo y ayuda , ya que estuvieron durante todo el día cuidándonos, y animándonos.
Un saludote , y nos vemos en la próxima.









1 comentario:

  1. Que fieras. Tocáis todos los palos.
    Enhorabuena.
    Saludos traileros.
    Jes.

    ResponderEliminar