lunes, 3 de enero de 2011

LOS CABRA EN ACCION.

MARTA , Cuarta clasificada en Benjamín femenino , aguanto una distancia de 1.350m , haciendo sus primeros pinitos años atrás , con dos segundos puestos en la Victoria 2006 y 2007.
ALEX que a pesar de no ser el deporte que mas le atrae se impuso también a los 1350m , con un tiempo discreto y la moral muy alta esperando mejorar en la próxima.
LOS DE SIEMPRE. Pero esta vez en un habitad diferente , haciendo unos discretos tiempos para un 9000m . Fuimos a pasearnos y al final el paseo no fue tal .jeje.
CARMEN, hizo un tiempazo quedando a las puertas de recibir premio , ya en la Media Maraton de Cordoba participo como Corduba , espero que lo siga haciendo muxo mas tiempo y se pase a la montaña . Ya casi tenemos femina.
LA FAMILIA DE CORDUBA TRAIL CRECE, CON ÉXITO , (LUIS 1º DE BENJAMINES ) , TODO UNOS CAMPEONES A LOS QUE SE LES UNIRÁ PRONTO UN ROSARIO DE NUEVOS Y PEQUEÑOS CORREDORES , CASI SEGURO QUE SI . Y OTRA GRAN ESPERANZA , LA POSIBLE PRIMERA MUJER EN CORDUBA TRAIL , YA EN LAS DOS PRIMERAS CARRERAS EL LAS QUE PARTICIPO TIENE UNOS TIEMPOS QUE PARA QUITARSE EL SOMBRERO,ANIMO Y AL MONTE, CARMEN.
Cuatros pequeños atletas fueros los que estrenaron el nombre de Coduba Trail en las primeras categorías ,Benjamines y Alevín. Y de que manera , Primero , Cuarta y Decimoprimero , fueron los resultados en la San Silvestre Cordobesa , punto de partida de este pequeño ejercito de Corduba que nos va a representar muy bien en muchas de las carreras de nuestra provincia .
ENHORABUENA chavales, y a por la próxima.
Quiero también dar un buen tirón de orejas:

Este año la San Silvestre Cordobesa para mi a dejado mucho que desear, (como otras carreras ya en Cordoba y que no quiero ni pronunciar)ya que por lo visto es mas importante atraer a la elite pagada con suculentos premios en metálico, que a pasarlo bien entre todos y hacer de la ultima carrera del año una fiesta , en la que cada uno se pueda llevar un buen y bonito recuerdo.
Ya no digamos con los mas jóvenes, de Vergüenza, ASÍ LO VAMOS A ECHAR TODO A PERDER.
Bueno quien estuvo allí me comprende , y no me quiero extender en el tema ok. Un abrazo y Saluditos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario