domingo, 23 de enero de 2011

CROSS DE LA VICTORIA, 2ºPrueva del circuito .

Sábado 15,30h de la tarde y hay que vamos , 2ªcarrera del circuito de cross (I Cros de la Victoria). Una tarde fresquilla , muy fresquilla, y esta vez mermados . Se nos caen de la carrera tres nenes , que se le va hacer , pero seguro que en Casariche estaremos otra vez al 100%.
Esta vez comienzan por los mas peques y sin dar muchos rodeos la carrera de Benjamines se dispone a salir, Luis y Marta en linea de salida los dos únicos representantes de Corduba , en estas categorías.Se portaron muy bien sobre todo Luis que se llevo el gato al agua y consiguió el primer puesto.
Desde el primer metro de la carrera Luis no perdono , y lidero la carrera de principio a fin .Marta mejoro y poco a poco se va poniendo a punto mostrando así las ganas que tiene de volver a quedar en esos primeros puestos que antes conseguía.
Por lo demás los mas grandes , ni fu ni fa , hay estamos rodando y cogiendo forma poco a poco . La carrera muy rápida y exsenta de subidas y barro (dureza) que es lo que mas nos favorece ahora mismo, no pudimos hacer tan buena carrera como en la Guijarrosa pero eso es lo que hay , y eso si disfrutamos.
El trenecito , y la sombra de Fernando que desde los primeros compases hasta el final no se despego ni un centímetro , no había visto marcaje igual parecían primero y segundo.jajaja.
Por la contra Paco fue mas de la mitad de la prueva detrás de estos otros , llegando a contactar , pero teniendo que ceder en la ultima vuelta metros ya que no podía mas.
Fernando y su Sombra, no veas nene , le fue cortando en aire todo el camino.
Paco "retirate ya" que eres mas lento que una tortuga, andas menos que una lata a patas.
Al final de los 6ooom de la carrera hechos polvo , con un frio que pela , y esperemos que en Casariche pongan unas buenas cuestas para arriba , que parece que tiene mejor pinta.

Eso si Luis, sigue cosechando premios , el tio to pa el , es un makina , como siga así va a ser un gran campeón.
La organizacion muy bien , sobre todo tu Miguel , un diez , ahora para el pueblo solo un sufi ,ya que allí solo se les vio el pelo a los justitos, la Guijarrosa gana por goleada.A nuestros acompañantes Paqui y Fernando Fernandez , gracias de nuevo ya que en esta tarde gelida hacian falta esos gritos de animos que nos disteis en cada una de las cinco vueltas que dimos.
Un saludote pa tos y hasta la proxima el 6 de Febrero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario