martes, 7 de septiembre de 2010

Y despues de la Sagra , Calamorro.

Ya estamos listos para Los Collados de la Sagra , e inscritos para CALAMORRO, no nos perdemos ni una y muxo menos en nuestra Andalucia .

Después de las buenas sensaciones que nos quedo del Festival Mountain de Sierra Nevada, estamos impacientes por provar nuestros progresos y entrenos de verano en carreras mas duras y largas terminando y culminando en el Maraton Alpino Jarapalos, eso si dando continuidad en diciembre e ir haciendo cuerpo para Ronda , y alguna que otra Ultra Trail mas para el año que viene.

Ni que decir tiene que la motivación es muy alta , y las ganas de pasarlo bien y competir , claro esta ,. Crucemos los dedos por que lo hecho este año ,hace poquito tiempo era impensable.
Pero con un grupo como el de Corduba Trail , y amigos y compañeros por todos lados es mas fácil ya que te llevan en una nube y un sueño muy bonito que uno jamas quiere despertar. También mis nenes y mi magnifica mujer que cada vez esta mas enganchada a esto de la montaña, me animan y me acompañan, a ver si la convenzo para correr.

Bueno no me enrollo mas y hasta lueguito nos vemos en la Sagra .Un Saludin.

LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario