sábado, 4 de septiembre de 2010

I FESTIVAL MOUNTAIN DE SIERRA NEVADA , UN EXITO.

I FESTIVAL MOUNTAIN DE SIERRA NEVADA , allí estuvimos , la mas numerosa participacion de Corduba Trail , en una carrera , y además en esta que era de dos días . El primero con el Kilómetro Vertical, y el segundo con una durisima carrera de montaña de 15 kilómetros .
Kilómetro vertical que habría este maravilloso fin de semana que nos preparavan nuestros amigos del Grupo Alpino Benalmadena, al que agradecemos y felicitamos por esta fiesta que han montado para todos los que allí estuvimos, y sabiendo lo que cuesta organizar eventos de esta magnitud, un abrazo a todos.

El momento final del km vertical , duro de cojones como dice el amigo el lince.Y los dos primeros bajando , como si no hubieran hecho nada, que maquinas.

Fernando sonriente antes de la carrera .



Salida de la carrera , van como balas.

















ROMANUS DE CORDUBA EN ACCIÓN . Momentos de la Carrera de 15 kilómetros en lo que nos sorprendió por su dureza, subidas al limite y bajadas espectaculares y técnicas , en las que pasamos algún que otro apurillo.
Lo dicho , un finde , en el que nos lo pasamos muy bien, con fiesta final de arrozito y cervecitas , en el que hicimos si cabe muxos mas amigos.
Que nos veamos pronto , y hasta los Collados de la Sagra. Un abrazo.
Ha se me olvidaba , a todos los del grupo Alpino os salio del 10 y por aqui por nuestra tierra me han preguntado ya si hay II Festival Mountain de Sierra Nevada . Algunos se quedan con la cosilla de habérselo perdido , y yo contribuyo a que esto sea asi .....
Pinchando el titulo tenéis el enlace de la carrera ok...







No hay comentarios:

Publicar un comentario