miércoles, 16 de diciembre de 2009

XXI Subida a las Ermitas.

Calentando motores en una fresquita mañana antes de comenzar una de las carreras mas bonitas de Córdoba y su provincia , la Subida a las Ermitas , carrera de la Constitución, con una distancia de 15 kilómetros y todo para arriba hasta la sierras donde termina en la misma puerta de las Ermitas .
En la linea de salida ya nos encontramos con varios conocidos y amigos a los que saludamos y compartimos impresiones , Alberto , Rafa , Curro, y algunos mas , entre ellos nuestro amigo Carlos que hizo una carrera impecable y nos dejo con la boca abierta , un maquinorro.
La carrera perfecta, el día no se le podía poner peros, a quien había que ponerle alguna pega es a un servidor que termino muy cansado y fundido , no daba a mas, mi compi caleroadrunner , iba muy bien , hasta me espero para pasar juntos por meta. ok.

Echamos un buen día como despedida del año referente a las carreras , que ya esta bien por este año. Contentos y llenos de satisfacción lo comentabamos.

El final del día lo compartimos con nuestros amigos de Corduba Trail, habiendo coincidido en varias carreras ya este año.
A todo el que no haya corrido nunca esta carrera le invito a que la haga por que merece la pena .

2 comentarios:

  1. Un agradecimiento a la familia Pacoki, por facilitarme la tarea de regreso a casa.
    Por cierto, ¿sabes algo de la fotos de meta?

    ResponderEliminar
  2. Ni pajolera idea porque en la pagina de amigos del maraton no dicen ni esta boca es mia.

    ResponderEliminar