miércoles, 13 de junio de 2012

EXITO DE LA KEDADA DE LA MEDIA DE LA SIERRA.

DOMINGO DIA 10 DE JUNIO EXITO DE LA KEDADA MEDIA MARATON DE LA SIERRA DE CORDOBA.

En la salida mas del doble de los corredores que terminaron , algunos no llegaron , otros decidieron darse la vuelta en el 14% y desde alli bajar corriendo a Cordoba , y la mayoria que terminamos entramos en un gran grupo con 1 hora y 59minutos , con buen royo , y disfrutando de un precioso dia y del magnifico recorrido.

Nos concentramos corredores de los Califas, Amigos del Coche Escova, Trialon Mezquita, Corduba Trail, y un buen numero de corredores independientes.

El recorrido , aunque muy peligroso ya que esta abierto al trafico ,resulto sin problemas ni sustos, desde los primeros kilometros por las calles de Cordoba , el gran numero de participantes en la Kedada va desgranadose , el ritmo no es muy alto , pero los makinas aun sin sufrir hacen que el grupo se estire reduciendo el peloton principal antes de la cuesta negra ,comienzo de la subida, el grupo compuesto por unos veintipocos corredores.

Ya metidos bien en faena y en plena carretera de sierra , el grupo se parte en dos o tres fracciones , llegando al 14% , y reagrupandonos en los Villares , para hacer un bonito descenso en grupo hasta Cerro Muriano .

La temperatura muy buena , calorcillo como es normal en estas fechas , pero esta vez poca humedad.

Al final contentos , entre felicitaciones por esta aventura reivindicativa de esta bonita carrera nos tomamos unos refrescos y cervecitas esperando el autobus , para bajar a Cordoba .

No tenemos regalos ni camisetas , pero si un bonito recuerdo de este dia en el que
unos pocos corredores de nuestra ciudad han demostrado que querer es poder , y que no hace falta grandes inversiones para hacer que una carrera sea buena , esta es buena, hagan como lo hagan , no hace falta tanta parafernalia , ni tantos premios en metalico , ni corredores pagados para darle renombre a los eventos.
 
Grupo que de corredores que termino los 21 kilometros de la media de la sierra .
Los Corduba Trail

El abituayamiento final.
Bueno ante todo saludar a todos los amigos que alli nos reunimos , a los que llegaron y a los que no , tengo tambien que pedir perdon por no haber salido desde la torre de la Calahorra , me quede sopa , mea culpa , no se puede ir la noche anterior de despedida de soltero , no recomendable jejeje, Un SALUDO Y YA SABEIS LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

1 comentario:

  1. Coño Paco me alegro del buen rato que pasásteis.
    Tengo muchas ganas de corretear por vuestra sierra. A ver si en otra ocasión.

    Saludos

    ResponderEliminar