martes, 8 de mayo de 2012

KEDADA MEDIA MARATON SIERRA DE CORDOBA.

 PERDON PERO ESTE AÑO NO HAY NI PARA EL CARTEL DE LA XI MEDIO MARATON SIERRA DE CORDOBA 2012, POR ESO PONGO EL DEL AÑO PASADO.
LA ALTIMETRIA Y EL RECORRIDO EL MISMOS DE PASADAS EDICINES , CORDOBA - CERRO MURIANO , CON SALIDA DESDE LA AVD. FRAY ALBINO (Junto a Torre de la Calahorra.) DIA 10 DE JUNIO A LAS 9:30 .

Y ESTO ES LO QUE HAY:

El otro dia en el Tablero llegamos a la conclusion que queremos correr la Sierra y que nadie ni nada nos lo puede impedir asi que en el mismo sitio de siempre y a la misma hora estaremos como todos los años para emprender ese camino .(Comunicado de un grupo de corredores de nuestra ciudad)

Y ESTO OTRO LO QUE EXPONE LA ORGANIZACION:

Lamentamos comunicar la suspension en la fecha prevista del medio maraton Sierra de Cordoba.
Ante las dificultades insalvables que hemos encontrado para conseguir la financiacion adecuada para la celebracion de la prueva la organizacion ha acordado su aplazamiento sine die.

PUES DESPUES DE ESTO Y DANDOLE UN EMPUJONCITO A LA KEDADA DE NUESTROS AMIGOS , CORREDORES DE CORDOBA Y LOS QUE TIENEN TODO EL DERECHO , HAY VA .

KEDADA MEDIA MARATON SIERRA DE CORDOBA , DIA 10 DE JUNIO DEL 2012  CON SALIDA DESDE LA AVD . FRAY ALBINO (Junto a la Torre de la Calahorra ) A LAS 9 :30 DE LA MAÑANA. Y TE AHORRAS 13 €.

Pues bien lo dicho es una Kedada y no hay organizacion ninguna asi que a nadie le pille por sorpresa , cada uno a su bola , y con sus medios , tanto mas cada uno es responsable de lo que haga.UN SALUDO .

1 comentario:

  1. Yo me apunto a esta quedada, cuando uno quiere correr, el lugar es espectacular y ee unes con buena gente, no hace falta llevar un dorsal, bolsa del corredor, etc, solo hay que disfrutar.

    Espero que este año nos veamos mas que ningún otro año.

    ResponderEliminar