viernes, 18 de febrero de 2011

INFORMACION GR 40 CORDUBA.

Primero daros la gracias a todos los que os interesáis por este sencillo proyecto, y a todos los que van a colaborar, y colaborado ya .

Y comenzamos atando unos pequeño cabos , para que no nos coja el toro.

Bueno lo primero el tema de la vuelta , . Se realizara en autobús de linea , ya que al haber pocas respuestas no se puede concretar nada .

Queda así . Todo aquel que no pueda llevar medios propios , como quedar con alguien para que lo recoga , debe saber: tendrá que llegar hantes de las 22:00 horas a Pozoblanco ,de donde partirá el coche de linea (Linesur) que lo llevara hasta Córdoba previo pago en el mismo autobus de unos 6 euros y algo.
¿Que se supone que llega al Guijo y con tiempo para asearse ? . El ayuntamiento de El Guijo nos ofrece un Micro Bus que nos llevara hasta la estacion de autobuses de Pozoblanco donde cogeremos el coche de linea , siempre y cuando lleguemos a la citada 22: 00 horas, el Micro Bus sera gratuito gracias a la colaboración del Ayuntamiento de el Guijo .

¿Que no se llega a realizar el trayecto hasta Pozoblanco? , solo habrá un par de puntos o escapadas posibles para poder volver sin problemas. Uno en Cerro el Muriano donde el Bus de Aucorsa pasa cada hora.Otro en el Cruce de Villaharta a unos 25 kilómetros de la iniciación ,donde el Bus de Linesur pasara a la 10:45 de la mañana así que habrá que estar un pelin antes.El ultimo esta en el aire , posibilidad de un segundo coche de apoyo a la altura de el puerto Calatraveño previo aviso por móvil.Ok con esto queda todo zanjado.

La salida en el puente ya indicado anteriormente justo a las 6 de la mañana ,no se demorara ,el que llegue tarde tendrá que remontar. Y para que hagamos una reunión ,estaremos unos diez minutos antes en la puerta de las oficinas de Aucorsa (los autobuses urvanos de Córdoba) así no se despista nadie .

Contaremos para el tema de logística con aquel que de un aviso, ya sabe como(al movil citado anteriosmente o al cuadradito de comentarios.). Avisar y dejar bien claro que no se recogerá a nadie que se quede a medias a no ser imprevistos mayores, aquí cada uno se hace responsable de lo que haga y por favor llevar con sigo la targeta federativa de montaña .


Dicho y hecho , dar las gracias a los compañeros de Corduba Trail , a algunos medios de Comunicacion por difundir la noticia (Infoguadiato), al Ayuntamiento de El Guijo, y al equipo de escalada de Peñarroya-Pueblonuevo (A 8000 METROS OUTDOOR TEAM) que nos sigue y apoya.
AYUNTAMIENTO DE EL GUIJO . COLABORADOR CON EL GR 40. CORDUBA.


EL GUIJO.

2 comentarios:

  1. Muy buenas.
    Nuestra intención es acompañaros hasta Villaharta, allí dejaremos un coche para volver a Córdoba al punto de partida, donde dejaremos otro coche.
    Intentaré dejar el coche en Villaharta , si es posible cerca del sendero Gr-40, porque mi intención es que sea un punto de avituallamiento (fruta, frutos secos, agua y dulces). Si tienes algún plano del sendero por donde pasamos a la altura Villaharta te agradecería que me lo pasaras. Nosotros terminaríamos aquí, así que en este punto podréis repostar agua y comer algo con nosotros.
    El próximo martes confirmamos y zanjamos todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, hoy pondre sin falta dos tramos mas del GR40 y los puntos de avituayamiento, me alegra que nos acompañeis. Haber si puedo escanear un plano que tengo con los puntos donde el coxe de apoyo llegara y os lo mando . Un abrazo y un saludo.

    ResponderEliminar