Según el gráfico para que veáis donde me quede fue sobre el 7500 , cruzando el rio Cuzna que tampoco sale la foto por motivos de problemas con la cámara, vaya tardecita, la tenia todas con migo.
La idea era llegar al arroyo Garcia, donde se conecta sin problemas con una pista o carretera poco transitada que nos lleva ya del tirón a Pozoblanco.
Alto en las proximidades del Puerto Calatrabeño , desde aquí se llanea unos 500 m y luego a descender todo para abajo .
La bajada un pelin técnica ya que es de piedra suelta y para ir corriendo hay que tener cuidado.
Cercano a este punto se puede observar en varios tramos el empedrado de la antigua calzada de la Cañada Real Soriana, ya que con estas ultimas lluvias a dejado al descubierto lo que el hombre de hoy en día ,consciente o inconscientemente, tapo con nuevos materiales ,como la zahorra.
Bajando el Calatrabeño se puede ir observando ya la gran dehesa de los Pedroches.
El camino discurre entre múltiples cruces pasos de arroyos y caminos vecinales de pequeñas fincas.
Cercano a las proximidades del arroyo Tamujoso , que en este tiempo lleva bastante agua.
Hasta aquí os puedo ofrecer en fotos , cercano al rio Cuzna, Cortijo de la Hoyariza. Donde un poco mas adelante como un kilómetro rompí la cadena y tube que volver.
Este tramo consta de unos 19 kilómetros , de constante subidas y bajadas pero eso si muy cortitas , y de fácil pateo . Siento no poder ofreceros mas por ahora pero toca reparaciones y descanso , El reto esta cerca. Un saludo y a tirar para adelante.
LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario