sábado, 11 de diciembre de 2010

VCARRERA X MONTAÑA AUXAR.(Laujar -Fondon)

Carrera organizada por el Club Excursionista Montenegro de Almería, en la que nos hizo todo un regalo a la vista y disfrute del corredor/marchador ya que también había travesía paralelamente con la carrera puntuable claro.
Carrera de algo mas de 31 Kilómetros de distancia según mi GPS, y en la que disfrutamos de un recorrido totalmente corrible ,quitando eso si una parte muy bonita en un canal de la antigua hidroeléctrica, por los que había que sortear varios túneles un pelin justillos y de piso delicado.
El día meteorologicamente hablando ,genial ,cielos despejados y una temperatura muy buena, para lo que cayó el día y noche anterior , que no paro de llover .

Allí nos presentamos varios Cordubas , la noche antes de la carrera, donde comimos y dormimos todos juntitos pero no revueltos en un sitio muy xulo, La Marmita de Adán.
Conocimos algunos amigetes Cordobeses de Cabra a los que reclutamos para el club , bienvenidos .


Momentos antes de la salida en Laujar de Andarax , la única foto de la que puedo ofrecer en grupo con el traje de faena , gracias a la jugadita que nos hizo un compi con las supuestas fotos nos hecho en grupo , que mas tarde ya de vuelta me di cuenta no hecho , lo dicho colega GRACIOSO.



Zona de calentamiento antes de la carrera, eramos poquitos pero había muxa calidad.

Espectaculares vistas del pueblo de Fondón.

Corduba Trail , también apoya la candidatura de Córdoba Capital de la Cultura 2016, allí donde vamos. OJO ! y que nadie piense que nos patrocinan , que va a ser que NO.
Antonio sigue cosechando premios allí donde va , eres un MAKINA de Corduba claro , nos sentimos mu orgullosos, Ok. Obtuvo el tercer puesto de la general de veteranos de la copa Andaluza , puesto final ya que con esta carrera se terminal el campeonato.
En lo personal puesto 30 en mi primera copa y mu satisfecho , me lo pase mu bien y con unas sensaciones muy buenas .Volveré a repetir el año que viene .

Hubo entrevista y todo , que nos realizo el programa de Tierras Altas de Canal Sur 2 , y que se emitirá creo el día 15 de Diciembre, espero todo salga bien .
Bueno al final una carrera inesperadamente bonita de la que a valido la pena participar y desplazarse . Un saludote . LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario