jueves, 23 de diciembre de 2010

Comenzamos , haciendo el rodaje.


Comienza en breve ya la nueva temporada y empezamos a rodar por nuestra sierra ,pero eso si disfrutando por donde pasamos , por que esta todo que lo peta.

Tarde del 23 de Diciembre , Alfonso y yo , quedamos para hacer una escapadita rápida e improvisada a la sierra , ya que estamos de vacas, y ver en directo lo que allí se cuece.

Los arroyos están a rebosar de agua por todas partes y a cual sitio o rincón el mas bonito.

A sido una salidita de exploración ,de una posible nueva ruta , pero se quedo hay, solo en el posible , por que por donde queríamos tirar o avanzar nos fue imposible.

Los senderos se cortaban por todas partes ,se hacían imposibles por el excesivo taraje, zarzales, y agua que corría por todos lados.

Fallido en el intento , decidimos subir cerca de los repetidores del Lagar de la Cruz, por un sendero recientemente descubierto y seguido por la cuesta de los Morales .

Casi al final de la subida , nos desviamos a la derecha para mas adelante bajar hasta el Maestre Escuela , por un sinuoso sendero que se presta para hacer una bonita y rápida bajada, .


La tarde al final fue bien aprovechada , con un recorrido de 17 kilometros y 1 h y 45 minutos que nos sabio a poco , Alfonso mañana mas ok.jaja Un Abrazote y FELICES FIESTAS.



LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.



3 comentarios:

  1. Me lo pase bomba, aunque me han quedado unas magnificas agujetas en los cuadriceps que son indicativo de que me faltan horas de montaña.
    Tendremos que solucionarlo.

    ResponderEliminar
  2. Pakito vente mañana a belalcazar para hacer el duatlon cross,todavia te estoy esperando en las gasolinera de trasierra con la bici de carrtera.
    un abrazo ,si no te vienes te veo en la san silvestre de figueroa, que seguro que me calientas.jeje

    ResponderEliminar
  3. Hey! pinche justo llegar a la virgencita que hay al lado de la carretera antes de llegar al mirador de las niñas , cuando llege ya no estabais, un saludito , y pa calentarse solo hay que meterse debajo de las enaguillas , y nosotros no somos de esoss jajajaj. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar