domingo, 23 de mayo de 2010

XIII Maraton Alpino Madrileño.

Ya tenemos carrerita preparatoria para el Gran Trail de Peñalara y vaya carrerita. Un pelin dura y lo mejor, en el mismo escenario donde se celebrara parte , aunque sea poca del GTP, que se celebra los días 3 y 4 de Julio.
Estaremos allí cinco Cordobeses de Corduba Tail dando el callo y punteando esos montes, Rafa, Fernando, Alberto,Curro, y yo.Decir que hemos estado finos para lo de las inscripciones por que se han acabado en menos de seis horas.
Esperemos sobre todo pasárnoslo bien , por que por mi parte voy a ir en plan tranqui, y acumulando carreras duras con muchos kilómetros y lo mas importante acumulando también amistades , y haciendo otras mas solidas y duraderas, compartiendo con mis compañeros un buen fin de semana.
Ya cuando volvamos pondremos un comentario mas extenso de como nos ha ido, así que hasta la próxima.Un Saludito .

2 comentarios:

  1. Vais a flipar con el MAM. Bonito, montañero y duro. Guardar pa Cabeza Menor, que allí "duele la cabeza". Suerte con el tiempo, si esta despejado al loro con la calor. Y tan finos que andasteis con la inscripción, yo me lo pensé, despues de El Burgo, y me quedé fuera. buenas salidas, cuidado con la calor y la feria, ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, esperamos ya esa crónica, jejejeje.

    ResponderEliminar