miércoles, 12 de mayo de 2010

OTRA BUENA DE VERDAD. (De las que le gu

Perfil de la Via Verde de la Campiña Cordoba-Fuencubierta.
Otra salidita para enmarcar y recodar , por el kilometraje , siendo una mera salidita de fin de, 50 kilómetros, Vía Verde de la Campiña, tiempo invertido 4 horas y 45 minutos.
Este pasado Sábado, 8 de Mayo , como ya teníamos previsto, Fernando, Curro, y Paco, nos pusimos las mochilas a cuesta y sobre las 7 de la mañana iniciavamos el recorrido de la Via Verde de la Campiña, Valchillon-Fuencubierta-Valchillon.
El día fresquito , menos mal porque sino , hubiéramos acusado la falta de agua, ya que en el recorrido escaseaba , por no decir que no existía algún sitio cercano para poder avituallarnos.Los primeros kilometros ,bien, charlando , y uno va fresco , perooo! amigo ,esto no es la montaña donde puedes recuperar en algunos sitios imposible de correr, y aquí el pasarte un poquitin de ritmo se paga y mucho, ya que el correr es muy constante, las subiditas son solo del 2% pero eso si muy largas, a esto añades el peso que llevas encima mas la pecha de kilómetros y terminas pa recogerte con unas parihuelas.jajaja.
Mis dos compañeros , están hechos unos makinas, no hay quien los canse, estos además de ser corredores de montaña ya experimentados, son unos buenos ultra fondistas, y sobre todo una compañia muy buena, y magnificas personas. Tambien hacer mencion a Rafa F. que con su bici de montaña , nos visito y acompaño , ofreciéndonos avituallamiento si lo necesitabamos.
Esperamos en futuras saliditas se nos unan mas ,y así poder disfrutar entre todos de estas cosillas. Un saludo y hasta la próxima.

1 comentario: