martes, 10 de noviembre de 2009

Subida a la ermita de Virgen de los Pinares.(Cerro Muriano)



Una tarde de lunes 21 de Septiembre , a eso de las 19:oo H. Me dio un volunto ,¿ me dara tiempo a subir a torrearboles hantes del anochecer?, ni corto ni perezoso cogi mi mochila la carge con agua barritas de muesli y algo de frutos secos, me calce mi zapas, y me puse en camino .
Habia ya subido por la carrera del caballo , virgen de linares, y la loma de los escalones hasta llegar por la pista de las canteras a la curva del frenazo , de hay no habia pasado y ya era hora de provar cositas mas largas . Si llegue hasta la ermita de Virgen de los Pinares, con gran satisfaccion y poca luz , asi que despues de unas fotillos y una llamadita a mi compi de fatigas que estaba trabajando, me dispuse a bajar rapidamente disfrutando del paisaje y de unas muy bonitas vistas de córdoba y la campiña.
Ya sin luz, me trinco la noche , llegando casi a puente de hierro, y rreventa do por el esfuerzo de una bajada rapida.
Unos de los entrenos mas largos hasta la fecha , por que a dia de hoy los hay mas largos, 29kilometros, con un tiempo de 2horas y 55minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario