viernes, 6 de noviembre de 2009



Hola amiguetes somos un par de coleguis que cuando podemos y nos dejan ,compartimos la misma aficion por el mundillo del running, especialmente en las salidas por mendio el monte , de hay nuestro apodillo , los cabra, haciendo eso si nuestras salidas mas bonitas y atractivas.
Subidas a montañas de nuestro entorno como torre arboles, son nuestro espacio natural , donde mas disfrutamos , largos y no menos duros recorridos por nuestra sierra que es un espacio natural precioso y poco inusual pa los corredores de nuestra ciudad.
Con esto espero daros a conocer este tipo de vida despues de la monotonia del trabajo y la casa , con distintas y variadas salidas , tanto de senderismo , salida en bicicleta de montaña, y trail carreras por montaña. Participando tambien en diferente tipos de carreras por nuetra geografia .

Bueno aparte ya de la presentacion un poco chapuza, comentaros que las foto que aparecen en cabecera son de una de nuestras salidas ya citada a torre arboles (cerro Muriano), el domingo 18 de octubre , con un recorrido total de 30 kilometros y 3horas y14 minutos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario