miércoles, 18 de agosto de 2010

Vacaciones en las alturas (2ªparte)

Comienzo de nuestra segunda ruta , con muxo fresquete la prueva esta visible , como no estábamos preparados pal frio cogimos la mantita del coche, jeje.
El paisaje espectacular , había chorreras y cascadas por todos lados , agua con abundancia por donde pasábamos ha sido un buen año de lluvias y abundantes nieves.

Quería tener un pequeño recuerdo de un trio de corredores , que participaban en las dos cara del Aneto, formado por un Valenciano , y dos Murcianos, uno de ellos una mujer, con los que estuve un ratito correteando y conversando , que buena gente , deseo les saliera una buena carrera , ya que por la tarde coincidí de nuevo con ellos y todavía les quedaba un buen puñado de horas, bravo campeones. Un saludo.


Impresionantes montaña no te cansa nunca de verlas , aun hoy parece que estoy allí , no se me borran de la cabeza.


Así se nos queda las caras cuando los carabras están en su medio natural , felicidad completa...



Refugio de alta montaña , a nuestro paso, dirección a la Besurta , donde un poco mas arriba acabaria nuestra ruta en el ibón de Villamuerta a 2090 metros de altitud, para volvernos sobre nuestros pasos hasta el inicio.

Habituayamiento en la Besurta , cervecita unos cacahuetes y a seguir. Al fondo unos amiguetes de Madrid a los que reconocimos por que tambien se alojaban con nosotros, y a los que seguramente veremos en mas de una carrera , un saludete para los de Tierra Tragame , . Que además tengo que decir que participaron un gran numero de ellos en el Aneto .


Salida de la Ultra del Aneto, me dieron ganas de salir con ellos , pero que el año que viene , si es posible y caigo por allí no me la pierdo.

Salida del tercer día , recorrido por las cascadas, pasamos calor pero llegado el final de la salida pudimos refrescarnos y sin necesidad de meternos en el agua.








2 comentarios:

  1. Espero algun dia conocer la zona, en fotos se ve impresionante, no me quiero imaginar en la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Dejate ya de contemplaciones, hermano, y al monte que te estamos esperando, aunque sea pokito a poco , como dice la cancion, Alfon , a la taquerrrr,, que te esperamos con los brazos habiertos.
    LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

    ResponderEliminar