martes, 16 de marzo de 2010

Salida por los cortafuegos,2ªvariante.

LOCOS POR LOS CORTAFUEGOS, CORDUBA TRAIL LOS CABRAS , O CABRUS LOCUS , COMO UN BUEN AMIGO, NOS BAUTIZA A TODO CORREDOR POR MONTAÑA(Iván).
Un día perfecto para correr ," aunque con un poco de frio los primeros kilómetros", en el que quedamos Alfonso, Fernando Serrano, Fernando Fernandez, y Paco. Los demás ya sabéis, os lo perdisteis,. Como dice FM, los domingos hay que levantarse un poquito antes.


Aquí os dejo la información de la salidita, y os espero en la proxima,


Nos amanece un día muy bueno, con una temperatura un poco baja. Alfonso , los Fernandos , (Serrano, y Fernandez), y un servidor quedamos en el Barrio Naranjo para iniciar una de las salidas mas duras por los alrededores, pero no menos bonitas que otras , todo lo contrario , por que tiene una variedad muy completa de paisajes.
Comenzamos nuestra andadura por arroyo pedroches hasta alcanzar el comienzo del sendero que nos lleva a la Meseta Blanca , primera cuestecita.
Llegado a lo alto de esta preciosa meseta, iniciamos un corto pero inclinado descenso que nos lleva ya a pie del la serie de cortafuegos que allí mismo comienzan . Uno detrás de otro como si de tovoganes se trataran y siempre cuesta arriba, hasta llegar al ultimo, una pasada, es una Pared.
Estando ya arriba sorteamos algunas cuestecitas mas para llegar a la periferia del Parque Periurbano de los Villares, y desde allí al camping, donde hicimos un pequeño pero efectivo avituayamiento.
Seguimos un poco mas por el borde de la carretera que va a Córdoba, para desviarnos a la altura del cruce del 14, y allí comenzar un vertiginante aunque corto descenso , lo de vertiginante se entienda, es por que es muy inclinado un poco estrecho y resbaladizo , protagonizandolo como nota graciosa una salida de pista de Paco y un trompo de Fernando Serrano.
Nos encontramos con numerosos ciclistas , parecía aquello el vial norte. Ya en Santo Domingo y para hechar el resto comenzamos a subir un poquito el ritmo del trote, pasando por la trailera de los enchufaos como cabras en desvandada.
Por fin llegamos , con cara de satisfacción y cansancio , pero creo que todos contentos.! Ha ! ,y Fernando , que se sale se quedo dando vueltas en la Asomadilla. Saluditos y os espero en la proxima.
LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un rompepiernas de cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, en el blog en el mes de noviembre del 2009 , hay un video donde se pueden ver, Salidas por los cortafuegos entreno.

    ResponderEliminar