jueves, 7 de octubre de 2010

CALAMORRO ,del cielo a la tierra del tiron.

SUBIDA AL CERRO DEL MORO , III CXM CALAMORRO.
Nuestra mas numerosa participacion en una carrera de montaña , batiendo record,

Kilómetro 12 aproximadamente por que en este punto no me quedaban fuerzas ni pa mirar el reloj.
Carrera dura y la hizo mas dura aun si cabe el calor, pero no creo que nada de esto influyera en el estado tan lamentable en el que realice la carrera, . El agotamiento producido por un resfriado o virus raro que todavía a día de hoy hace mella ,7 de Octubre, y no levanto cabeza.
Pero con un gran esfuerzo , que pa mi se queda y muxo sufrimiento , termine , ya que desde el kilómetro 12 o 13 pensaba en avandonar, . El amor propio y la cabezoneria pudieron mas.
Para que voy a contar mas , ya esta dicho todo , y a volver a levantar cabeza que así es la vida.-
LOS CAMPEONES DE LA CARRERA , ESTOS SON PURA SANGRES , UNOS SUPER SUPER .
Los demas del diez, Curro se salio , en un estado de forma de super super, Antonio en su linea, un Crak por algo es el Makina, segundo de veteranos, Rafa Fernandez y Jesus el Keniata de Zafarraya, dieron el campanazo, que gran carrera ok , fenómenos. Los demás en su linea Fernando , Rafa A. , y Rafa Alvarez, y un gran estreno para el nuevo y benjamín del grupo con un carreron y un tiempazo, felicidades Fran, .

Nuestras campeonas Andaluzas , la elite de las carreras de montaña.



Antonio en el podiun , Segundo puesto de Veteranos , todo un campeón .

La carrera organizada por el Clud Alpino Benalmadena, estubo genial , no falto de nada , esto era como correr entre amigos o algo mas , entre la pequeña gran familia que formamos los corremontañeros Andaluces, y que de esto tratan nuestros amigos de Malaga, de cuidar a esta gran familia, un Saludo y abrazos a todo los conocidos , .

LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario