martes, 20 de abril de 2010

EN SIERRA ELVIRA PATINAZO.

A LA HORA DE LA VERDAD ME FALLARON LAS PIERNAS.
Carrera bonita y dura como la que mas, ni que decir tiene que la organizacion otro año mas se salio , y estubo del diez.
Se preveia lluvia y callo , aunque del kilómetro 21 en adelante, porque en el inicio de la prueva hasta lucio el sol.
Los primero kilómetros prometían hasta que vino el tío del mazo, a partir del kilómetro 18 al 19 en una zona buena para correr y después de haber hecho ya la primera subida en serio del día al primer morón, mis piernas se quedaron vacías , y mi cabeza solo pensaba en beber por que me desidrate un poco, y a partir de hay tube que regular mucho.
Uno de mis errores fue no llevar mi bidón que en todas mis salidas de montaña me acompaña, y otra el poco descanso .
El amigo Fernando bien me lo recordó cuando me paso con el tiempo justo a darle un traguito del suyo.
A partir de hay sufrí de lo lindo para no venirme abajo y seguir para adelante , cosa que logre un poco en la subida al ultimo morón, y haciendo un par de bajaditas técnica muy buenas ya que mis articulaciones estaban en perfecto estado. El final muy bien , apretando, y dejando un sabor agridulce al final.
La familia este año me ha sorprendido siguiendo la carrera desde varios puntos, incluso en la subida al morrón de enmedio cuando oigo gritos desde el otro cerro y mira tu que gracia mis nenes , que me habían visto a lo lejos.
Mis amigos de Corduba Trail, Rafa ,Curro,Fernando,Jesús, y Alvarez, todos unos makinas, por que hay que hecharle mas que un par de huevos para correr aquí , y mas como lo hicieron ellos, la verdad que en estos sitios disfrutamos mucho.
Hacer también referencia a mi primer tortazo en una carrera de montaña , al comienzo justo de la bajada del morrón de enmedio , menuda torta, rodilla un poco magullada y algunos cortecillos por la piedra .
El fin de fiesta magnifico arrocito y muxa cervecita, con un montón de amigos.El ganador , el campeonisimo Ivan Ortiz, felicidades tio no veas como corriste.Y un saludo a todos los que alli estubimos.
Al final puesto 82 con 3horas y 26 minuto 06 segundos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, por tu carrera y por la lucha que tuviste con tus sensaciones, saliste de la petaera de patas y llegaste. La rodillas la tenías inchada, espero que sea el golpe y molestia de unos días. A saborear el día y anotar lo aprendido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, la rodilla bien , ayer y antes de ayer , sali un ratito , con subidas y bajadas, la recuperacion muy buena , y las articulaciones del 10.A mi parecer fue desidratacion y cansancio acumulado de los ultimos dias. Es que viendo esos pedazos de blogs que teneis uno se motiva en exceso. Enhorabuena por ese pedazo de carrera . Un saludo.

    ResponderEliminar