miércoles, 25 de julio de 2012

II TRIATLON SIERRA NEVADA , un sueño cumplido.

Un sueño de hace mucho tiempo hecho realidad , y rodeado de la familia amigos , y mucho cariño.

Asi fue mi paso por el II TRIATLON SIERRA NEVADA dicen de el mas duro del sur de Europa.
Ya desde hace muchos años este era uno de mis retos preferidos y al fin lo e realizado, hace mucho tiempo desde antes de casarme , hacer un triatlon, pero ya veis cuando menos te lo espera cae, jeje , y  mejor aun, acompañado de la familia al completo que como siempre y en todas mis batallas me acompañan y apoyan incondicionalmente  GRACIAS OS QUIERO.

Con compañia de lujo inclusive, Jorge , Pepe , y Fede , los chicos del Triatlon en Peñarroya con los que he tenido la suerte de compartir este evento , son unos makinas , un abrazo amigos.

No quiero enrrollarme mucho esta vez contando mis batallitas de como me ha ido , solo queria dejar constancia de este dia tan feliz para mi personalmente e roto otra barrera en la que propongas lo que te propongas al final lo consigues con mas o menos esfuerzo tiempo y sacrificio , pero como dice Josef Abrahan , jeje creo que se escribe asi , ¿Donde esta el limite ? , el mio no lo se la proxima el medio Ironman , jeje quizas Titan.

Oye Fernan gracias tambien a ti , por tu compañia y amistad , tio te espero en una de estas , no te lo puedes perder.

Mas adelante pondre un video de lo que ha sido nuestro paso por el Triatlon SN, y os dejo los enlaces de la carrera y calsificaciones , ademas si quereis saber mas en el Blog de mi amigo Jorge, A 8000 metros, hay una cronica muy chula.

martes, 17 de julio de 2012

GUADIATON , COSTA BELLOTA. Un trialon distancia olimpica en Peñarroya-Pueblonuevo que si se consolida tanto como kedada o bien como prueva oficial , va a ser un referente en el mundillo del triatlon en la provincia, gracias al gran trabajo de nuestros amigos de A 8000 METROS  OUTDOOR-TEAM, y a mi amigo Jorge , para quitarse el sombrero.
La prueva comenzo a eso de las 9 de la mañana , con la natacion , 1500m de nado en un pantano parece hecho para este tipo de prueva . En donde existe una zona muy amplia  y comoda para realizar las transiciones  , el recorrido en el agua pasando por las pilas del puente mola un monton, tubimos hasta compañia de un clud de priragustas de la zona que hizo las veces de angeles de la guarda . La T1 la realizamos fuera del pantano en un bar que colaboro con el evento  para guardarnos las bicis hacer las veces de base de operaciones abituallamientos y ducha final, y que nos hizo un buenisimo arroz final .
El recorrido de la bicicleta,40 kilometros para no perderselo , despues de pasar por el puente donde realizamos el nado, pero por encima jeje, comienza el primer puertecito , las ostilidades no tardan en aparecer jaja, pero aqui al fin y al cabo nos vamos esperando y reagrupando, nos adentramos en una preciosa sierras, desconocidas para mi, el descenso rapido y la carretera toda con un firme perfecto , comienza el segundo puertecito del dia , esta vez mas tendidito pero algo mas largo , aqui el ataque se lanza de  lejos , y las respuestas no tardan en aparecer .

Antes del descenso y en la parte mas suave de la subida de nuebo agrupamiento, aunque algunos no dejamos tiempo para el regocijo y metemos plato y para adelante que no pare el ritmo .
Zona de facil sube y baja , y en el llano ponemos una marcheta facil para llegar de nuevo a la zona de transicion . El segmento de la bici es espectacular para las este tipo de competicion .
En la T2, aprieta el calor , la hacemos mas o menos rapidillo y a correr , aqui las sensaciones ya no son tan buenas. El recorrido sube y baja y mixto asfalto y tierra , dos vueltas, al final pasa factura el esfuerzo y la inexperiencia pero contento.

Me lo he pasado muy bien de verdad  que es para no perderselo , lo mejor los amigos , la compañia , lo bien que lo montaron , de verdad que yo repito , y un ole a la compañia , las mujeres amigos y familiares , que nos estubieron aguantandonos , dandonos animos y acompañandonos , un OLE  por ellos. Jorge eres un crak en todos los aspectos , un abrazon ...