miércoles, 13 de octubre de 2010

IKedada Corduba Trail.(Sierra de Cordoba)

UN DIEZ PARA LA PRIMERA KEDADA CORDUBA TRAIL , SIERRA DE CORDOBA.
Salíamos el día 12 de Octubre , día de la Hispanidad, los de la foto, Jesús , Curro, Fernando , Fran, y Paco, sobre las 9:30 de la mañana para iniciar una tranquila salida no muy larga, pero si muy bonita de 28 kilómetros, y casi tres horitas de trote por nuestra Sierra , que para el que no la conozca , es espectacular, no hay que perdersela.
Bueno a los hechos me remito , iniciábamos el día con una pequeña y corta subida por la Vereda de Trasierra , cruzando el bosque de fangor, y llegando así a la altura de la Fuente del Elefante. Desde allí nos desvivamos en busca de la torre del Beato, que dicho esta nos costo encontrarla ya que esta rodeada de un frondoso bosque de encinas y pinos que la protegen ,como dijo Curro de posibles deterioros bandalicos.
En fin ,desde allí y después de haber subido a lo alto de la torre , que tiene también su historia, nos dirigíamos por un sendero bastante estrecho , que nos dejo algún que otro regalito zarzareo, hacia Trasierra , haciendo nuestra parada de habituallamiento (cafelito mas tostadas ).
Mas tarde y por indicación de nuestro Curro , bajamos a visitar los baños de Popea , que ya con estas primeras lluvias son dignos de ver. De nuevo subidita y otra vez para abajo , vamos a ver esta vez el rio Guadiato en una de sus mejores zonas de baño.
Iniciamos el ascenso para sin mas rodeos dirigirnos sobre nuestros pasos hacia el punto de partida , Los Curros, ya que la familia y amigos nos esperaban ya impacientes.
El resto del día Salio redondo ,cervecitas , picoteo, arrocito, y hasta cafelito con dulces caseros , como mandan los mejores peroles, todo esto aderezado con muy buena compañía y conversaciones de todo tipo y para todos los gustos, ja jaja... Llovió un poquito pero en donde estábamos no importaba , ya que la finquita Los Curros esta preparada para este tipo de eventos y mucho mas , gracias Curro .

Un tironcito de orejas para los que faltaron , y decirles con cariño que ellos se lo perdieron.No faltéis a la próxima ya sabéis Corduba no descansa.UN SALUDO.

jueves, 7 de octubre de 2010

CALAMORRO ,del cielo a la tierra del tiron.

SUBIDA AL CERRO DEL MORO , III CXM CALAMORRO.
Nuestra mas numerosa participacion en una carrera de montaña , batiendo record,

Kilómetro 12 aproximadamente por que en este punto no me quedaban fuerzas ni pa mirar el reloj.
Carrera dura y la hizo mas dura aun si cabe el calor, pero no creo que nada de esto influyera en el estado tan lamentable en el que realice la carrera, . El agotamiento producido por un resfriado o virus raro que todavía a día de hoy hace mella ,7 de Octubre, y no levanto cabeza.
Pero con un gran esfuerzo , que pa mi se queda y muxo sufrimiento , termine , ya que desde el kilómetro 12 o 13 pensaba en avandonar, . El amor propio y la cabezoneria pudieron mas.
Para que voy a contar mas , ya esta dicho todo , y a volver a levantar cabeza que así es la vida.-
LOS CAMPEONES DE LA CARRERA , ESTOS SON PURA SANGRES , UNOS SUPER SUPER .
Los demas del diez, Curro se salio , en un estado de forma de super super, Antonio en su linea, un Crak por algo es el Makina, segundo de veteranos, Rafa Fernandez y Jesus el Keniata de Zafarraya, dieron el campanazo, que gran carrera ok , fenómenos. Los demás en su linea Fernando , Rafa A. , y Rafa Alvarez, y un gran estreno para el nuevo y benjamín del grupo con un carreron y un tiempazo, felicidades Fran, .

Nuestras campeonas Andaluzas , la elite de las carreras de montaña.



Antonio en el podiun , Segundo puesto de Veteranos , todo un campeón .

La carrera organizada por el Clud Alpino Benalmadena, estubo genial , no falto de nada , esto era como correr entre amigos o algo mas , entre la pequeña gran familia que formamos los corremontañeros Andaluces, y que de esto tratan nuestros amigos de Malaga, de cuidar a esta gran familia, un Saludo y abrazos a todo los conocidos , .

LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

viernes, 1 de octubre de 2010

OTRA PARA GLADIADORES.

Otra carrerita dura , para casi el final de año , en Chiva , (Valencia). CXM Sierra de Chiva.
64 kilómetros de montaña que además servirá para coger dos buenos puntos para el UTMB.
FECHA EL 12 DE DICIEMBRE , Y EL ENLACE LO TENÉIS PINCHANDO EN EL ENCABEZAMIENTO. UN SALUDITO. Y AL ATAQUERRRRR....